El cadismo, como siempre, a la altura

Afición cadista / Trekant Media

 

El partido de ayer domingo era importante. De no ganar el Cádiz se habría complicado de una manera alarmante la recta final del campeonato, ya que con los resultados ya conocidos de otros rivales era imperioso vencer al Albacete para no quedar descolgado de los puestos de playoff. Eso, los precios especiales con regalo de entradas que el cadismo sabía que no podía dejar de lado al Cádiz en unos momentos difíciles, hizo que Carranza se convirtiera en una bombonera que envalentonó a los jugadores amarillos y, seguramente, acabó afectando al equipo manchego.

Nueve mil espectadores en Segunda B no es normal. En siete estadios de Segunda División no se llegó este fin de semana a esa cifra. El ambiente anterior al choque ya hacía presagiar una gran tarde en las gradas del coliseo gaditano, aunque también en las caras de los que se iban acercando se podía vislumbrar el temor de que una derrota podía dar al traste con gran parte de la temporada.

Por eso la comunión fue perfecta. Incluso el equipo fue recibido con ánimos cuando hizo su entrada al césped, dejando en el olvido el triste partido ante el Lorca hacía tan solo siete días. Los jugadores respondieron, y lo hicieron pronto. Los dos goles en apenas ocho minutos acabaron de encender una grada que disfrutó, apretó, jaleó y cantó a los cuatro vientos un sentimiento. Hasta la victoria final.

Si aún no lo tenían claro, jugadores y técnicos saben que tienen un fuerte aliado a su favor en este empujón final. Y que, si acaba en playoff, Carranza volverá a latir como lo hace siempre.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com