¡Desbordados!... Las taquillas no dan abasto en una mañana de locos

Desde el interior de las taquillas del estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

Pasadas las siete de la mañana ya habían aficionados aguardando cola en el fondo norte del estadio Ramón de Carranza esperando la apertura de las taquillas para viajar a Cáceres y animar al Cádiz CF contra el CP Cacereño. Con el paso de los minutos cada vez eran más los cadistas que se iban agolpando, en unas colas que a las diez de la mañana ya daban la vuelta hacia la Preferencia, lo que motivó al club a la apertura de las taquillas minutos antes del horario previsto, las 10:15 horas.

En algunos tramos de la mañana se vivieron algunos momentos de tensión de aficionados disconformes con los cambios de protocolo que se produjeron durante la retirada de los tickets de autobús y la compra de las entradas. Y es que si inicialmente se vendieron entradas y se expidieron a la vez los tickets de autobús, después se habilitaron dos colas separadas para cada fin, lo que acabó por alterar algunos ánimos.

Sin quitar ojo a lo sucedido se encontraba Carlos Medina, apoderado de Locos por el Balón, quien recababa la opinión de los cadistas más disconformes e intentaba dar solución a algunas de las incidencias que se produjeron.

La masiva e inesperada respuesta de los aficionados a esta llamada del viaje a Cáceres acabó por desbordar todas las previsiones del personal de taquillas, que recibieron la ayuda de otros empleados del club que hoy no han dudado en trasladar su puesto detrás de las ventanillas para atender todas las solicitudes del cadismo.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com