El Comité de Defensa del Abonado del Cádiz CF ha emitido un breve comunicado en el que explican la propuesta que ha realizado al club con respecto a la reventa de entradas de abonados de la vuelta de la eliminatoria del playoff de ascenso que jugarán el Cádiz CF y el Real Oviedo el próximo domingo 31 de mayo a las 18:00 horas.
"Desde el Comité de Defensa del Abonado hemos propuesto al Cádiz CF sancionar al abonado bloqueando su entrada y las entradas que revenda o haya revendido por cualquier medio, para que no pueda asistir al partido contra el Oviedo. Además de que estas, sean puestas nuevamente a la venta, para público general", versa el comunicado.
José David Sánchez (PA) apoya, como cadista, la propuesta del Comité de Defensa del Abonado
No se ha hecho esperar las reacciones políticas ante el asunto de la reventa de entradas. A tres días de las Elecciones Municipales, el candidato andalucista a la Alcaldía de Cádiz, José David Sánchez, ha defendido que desde el Comité de Defensa del Abonado de la Federación de Peñas Cadistas se proponga al Cádiz C.F. que sancione al abonado que revenda las entradas de los partidos del Cádiz”. En concreto, el candidato del PA ha mostrado su preocupación ante la proliferación de la reventa con motivo del encuentro que disputará el próximo domingo el Cádiz con el Oviado”. “Consideramos que hay medidas de control que se pueden activar y sancionara los responsables bloqueando su entrada y las entradas que revenda o haya revendido por cualquier medio, para que no pueda asistir al partido contra el Oviedo”.
“Además – añadió - defendemos que esas entradas que hayan sido objeto de reventa se pongan en circulación y que puedan ser adquiridas por el público en general”.
“Creo todos los aficionados debemos hacer un llamamiento para que no se haga ni permita este tipo de ‘negocio lucrativo’ con un partido tan importante como el que disputará nuestro equipo este próximo domingo ya que se perjudica a la afición, al cadista”, concluyó José David Sánchez.