El espectáculo que se vivirá en el Ramón de Carranza el próximo domingo 31 de mayo, con motivo de la celebración del Cádiz CF - Real Oviedo de la vuelta de la eliminatoria de playoff de ascenso a Segunda División traspasará lo puramente visual.
Los gaditanos Andy y Lucas, autores del Himno del Centenario del Cádiz CF, se han comprometido públicamente a actuar en la previa del partido de fútbol frente a un Manuel Vizcaíno, en la tertulia de Canal Sur, y será la primera vez que lo interpreten en directo en el estadio Ramón de Carranza y ante los aficionados cadistas.
Manuel Vizcaíno se ha comprometido a regalarle como contraprestación dos camisetas serigrafiadas con su nombre.
Letra del Himno del Centenario del Cádiz CF
No preguntes por qué amo ese escudo, no preguntes por qué amo esa bandera, no preguntes por qué el Cádiz Club de Fútbol es casi una religión. No preguntes por qué de domingo a domingo pido para mí solamente ese ratito, no preguntes, no preguntes vida mía si es casi como nuestro amor. Como cadista te juré estar contigo, siempre contigo como cadista te juré un sentimiento, que llevo dentro hasta que me muera. Te prometo darte amor eterno aunque a veces me falles en mi corazón. Te prometo no dejarte solo en los malos momentos como una ilusión. Porque sé que si tú no existieras la vida para nosotros no sería igual. Porque el nombre de Cádiz, mi Cádiz, es mucho más grande que el nombre de atrás. No preguntes por qué el azul y amarillo fueron siempre mis colores preferidos. Aún recuerdo cuando era un chiquillo cómo mi padre me inculcó. Como cadista te juré estar contigo, siempre contigo como cadista te juré un sentimiento, que llevo dentro hasta que me muera. Te prometo darte amor eterno aunque a veces me falles en mi corazón. Te prometo no dejarte solo en los malos momentos como una ilusión. Porque sé que si tú no existieras la vida para nosotros no sería igual. Porque el nombre de Cádiz, mi Cádiz es mucho más grande que el nombre de atrás. Parará, parará... Te prometo darte amor eterno aunque a veces me falles en mi corazón. Te prometo no dejarte solo en los malos momentos como una ilusión. Porque sé que si tú no existieras la vida para nosotros no sería igual. Porque el nombre de Cádiz, mi Cádiz es mucho más grande que el nombre de atrás. (Afición) Te prometo darte amor eterno aunque a veces me falles en mi corazón. Te prometo no dejarte solo en los malos momentos como una ilusión. Porque sé que si tú no existiera la vida para nosotros no sería igual. Porque el nombre de Cádiz, mi Cádiz es mucho más grande que el nombre de atrás. Larara, lalala...