No va a poder estar en el Ramón de Carranza hoy, pero Mágico González desde El Salvador seguirá el Cádiz CF - Real Oviedo donde ambos equipo se juegan el ascenso a Segunda División, aunque el deseo del mejor salvadoreño de todos los tiempos es que su Cádiz sea el que se alce con el objetivo que hoy estará en juego.
El salvadoreño anhela su etapa cadista "inevitablemente estaré pendiente del partido porque particularmente me gustaría que el equipo fuera cogiendo su nivel, el que siempre lo ha caracterizado, o al menos que lo caracterizó cuando estuve en él. Tienen una infraestructura buena. Se lo merecen y es necesario para el fútbol que estén en Segunda", comentó en una entrevista concedida al periódico salvadoreño El Gráfico.
Admite que, aunque no está enterado de la actualidad 'al pie de la letra' sí que sabe lo que sucede en el Cádiz CF "me estoy enterando un poco más. Hay comunicación con gente del Cádiz en la cual estamos deseando que el equipo se ponga donde creo que le corresponde", añadió.
Desde el Salvador hoy manda un mensaje a los aficionados cadistas "quiero mantener en mente el 1-1 sacado fuera de casa. Para mí es un gran positivo pero no va a tener, no va a significar nada si nosotros en Carranza no vamos a poder solventar la papeleta. Ahora, como siempre lo he dicho, no quiero que esto signifique ningún tipo de presión para los jugadores. Creo en ellos y la noble afición por supuesto y qué ¡viva el Cádiz!" y añade que "hay que solventar la papeleta. Pero uno desde afuera bien fácil se pronuncia, pero hay que creer en ellos y mantener lo más adecuadamente posible a los jugadores".
Por último, reconocía que siguió el partido de la ida "claro que sí, lo he seguido. Es admirable. Me hace sentir orgulloso a mí, y eso que soy salvadoreño, de ver de qué manera en el Tartiere, en Oviedo, se presentó la afición amarilla. Qué lindo, qué cosa más... es que me emociono porque eso en mi época no ocurría de esa manera. Y ahora ver esos graderíos del Tartiere con la afición cadista para mí fue algo soñado".