La Policía impidió la entrada de los ultras del Oviedo “por preservar la seguridad”

Aficionados oviedistas en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

El presidente del Cádiz CF, Manuel Vizcaíno, también habló de la polémica que creó en la afición desplazada desde Oviedo que un grupo de 150 de ellos no pudieran ver in situ el partido en el estadio gaditano “es cierto que hubo aficionados del Oviedo con entradas y que la policía no los dejó entrar al estadio. El comportamiento de los aficionados del Oviedo que estuvieron en la grada estuvo de diez. Le doy la razón a la Policía por tomar esa decisión, quizás la menos justa, pero era por preservar la seguridad en un estadio de fútbol”.

Lo que no va a consentir Vizcaíno es que se viertan falsas acusaciones sobre el Cádiz CF “el que diga que en Carranza hubo exceso de aforo tendrá que demostrarlo. Hace seis o siete meses decidí que el estadio tuviera una dotación de tornos. Pero en este caso la Policía entendió que esos aficionados no se podían desperdigar en las gradas. Ese es el problema de comprar entradas por otros medios. Corren el peligro que pasara lo que le ocurrió a esos aficionados. No voy a permitir a nadie diga que el aforo de Carranza se superó. No se vendió ni una entrada más de las permitidas”.

E insistió en que “tanto la afición del Oviedo como su consejo de administración se portaron de diez. La eliminatoria transcurrió por los cauces deportivos y fueron merecedores del ascenso. Punto”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com