Robinson: "Los jugadores del Cádiz con el Carranza lleno sufrieron un ataque de nervios"

Michael Robinson, en el palco del estadio Ramón de Carranza el pasado domingo / Trekant Media

El que fuera consejero del Cádiz CF en anteriores etapas, Michael Robinson, fue uno de los invitados al palco del estadio Ramón de Carranza el pasado domingo en la eliminatoria entre el Cádiz CF y el Real Oviedo, y ya esta semana ha ofrecido su particular análisis del partido a través de su blog patrocinado lascosasderobin.com.

Robinson comenzó relatando que "el domingo me fui al Ramón de Carranza para ver subir a mi Cádiz a Segunda División. La ocasión era tremenda. La ciudad se vistió de gala para ese partido y hubo muchísimos aficionados del Real Oviedo jadeando a su equipo. El Oviedo ganó el partido y la verdad es que lo merecía. El Cádiz en el Carlos Tartiere en el primer partido jugó algo mejor que el Oviedo, pero en el Ramón de Carranza el Oviedo mereció ganar holgadamente", destacó.

Su deseo es celebrar el ascenso de su equipo "nosotros el Cádiz, todavía tenemos una oportunidad para llegar a la Segunda División con las siguientes eliminatorias de los playoffs. Así que cruzaré mis dedos para que la Segunda División pueda invitar al Cádiz a jugar".

Y sobre el Cádiz CF analizó que "el
 equipo de Claudio Barragán y Alfredo Santaelena no jugó del todo bien, quizá por ansias. Los chicos tuvieron que jugar el todo en un Carranza lleno de 25.000 aficionados y a mi me da la sensación que hubo un ataque de nervios, cosa que no parecía que tuviera el Real Oviedo, que tiene futbolistas con un buen saber jugar al fútbol", añadió.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com