El Comité de la Defensa del Abonado ha emitido un comunicado en relación al posible fichaje de Dani Güiza por el Cádiz CF, recogiendo el sentir de una 'gran mayoría' de la afición cadista que se muestra contraria a la incorporación del delantero jerezano.
"Un jugador que se ha declarado anticadista en numerosas ocasiones, no merece vestir nuestra camiseta, por mil perdones que pida", destaca contundentemente la Defensa del Abonado, quien añade que "a esto debemos sumarle, las declaraciones que hizo en su día, en las que decía que no vestiría jamás la camiseta amarilla. Además, cuando jugaba en el Ciudad de Murcia, declaro que su mayor alegría seria, que el Cádiz no jugara la fase de ascenso".
Explican que "estos no son simples comentarios, sino sentimientos" y por ello solicitan al Cádiz CF "que actúe como lo hizo el RC Deportivo de la Coruña, en un caso idéntico la pasada semana. Donde decidido no completar el acuerdo con un jugador ya fichado, tras analizar las publicaciones vertidas por este, en su perfil de twitter años atrás".