El San Fernando CD y Canito echan a un juvenil por vestir prendas del Cádiz CF

Canito, en la presentación de Raúl López / Trekant Media

Negativa ha sido la experiencia del joven gaditano Cristian Cornejo en el San Fernando CD, cuya etapa ha finalizado antes de lo que preveía y diferente a como él hubiera deseado, al haber sido expulsado del club isleño por su director deportivo, Natanael Cano 'Canito', por vestir una camiseta del Cádiz CF.

El portero de 17 años relata su historia a Diario de Cádiz, recordando las advertencias de Canito cuando le vio vestir prendas del Cádiz CF, dos advertencias que se resumen en que no volviera a vestir nada del equipo amarillo.

Pero el chico, ni corto ni perezoso, fue al día siguiente se puso una camiseta del Cádiz CF para irse a casa "Canito bajó de la grada, me metió en el vestuario y me dijo quítate eso. Me negué a quitármela y le dije que el Cádiz es mi equipo desde pequeño, que si otros compañeros se ponen camisetas del Madrid, el Barça o el Manchester, ¿por qué no me puedo poner yo la del Cádiz? Entonces me respondió que no volviera a pisar una instalación del San Fernando con una prenda del Cádiz. Hice hincapié en que soy cadista desde chico y le enseñé mi abono del Cádiz de esta temporada. Ahí me dijo que también soy socio del San Fernando, a lo que le contesté que ese carné me lo saqué por obligación mientras que del Cádiz soy abonado por pasión. Él cortó la conversación señalándome que no fuera al entrenamiento al día siguiente". 

Posteriormente a ese episodio Canito lo llamó y le indicó que devolviera la ropa del San Fernando CD "
añadiendo con ironía que la del Cádiz me quedaba mejor". 

Pero, según denuncia Cristian Cornejo, Canito prosiguió con las llamadas "este domingo estaba viendo el partido del Cádiz en Fondo Sur cuando me llamó, suponiendo que lo hacía para reclamarme la ropa. Le pedí que esperara un minuto porque no se escuchaba bien y me dijo que yo era un sinvergüenza. Le comenté que en el San Fernando hay ahora varias personas que en su momento vistieron los colores del Cádiz y me replicó que todo el mundo tiene un pasado oscuro. De esto tengo testigos porque los que estaban conmigo en la grada me hicieron poner el manos libres para escuchar la conversación. Por la noche me volvió a llamar, estando en casa con mi hermano. Esa vez me repitió los mensajes de la tarde y además me advirtió que no lo nombrase delante de la gente porque yo no soy conocido pero él sí".

Un episodio que se suma a los varios que ya han ocurrido dentro de una rivalidad absurda del club vecino con el Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com