Calidad humana fue la que demostró el jugador del Cádiz CF, Dani Güiza, al finalizar el partido de Copa del Rey contra el CD Laredo del pasado miércoles.
Mientras sus compañeros se encontraban celebrando la victoria y el correspondiente pase de eliminatoria en el Torneo del KO, el futbolista jerezano no dudó en subir a la grada para hacer feliz a una pequeña de 11 años que padece la enfermedad de espina bífida y que, a su corta edad, ya ha pasado por quirófano hasta en 30 ocasiones.
Aitana, que es el nombre de esta luchadora, se estaba dejando la garganta llamando a Dani Güiza y a su lado se encontraba el artista gaditano Fran Ocaña, que no dudó en ayudarla y gritar con ella hasta que el futbolista se percató de su presencia. Aitana quería la camiseta de Güiza, pero Dani la que tenía puesta ya la tenía comprometida, así que sin dudarlo fue a vestuarios y sorprendió a la pequeña con una nueva camiseta, para sorpresa de todos, incluyendo la del propio Fran Ocaña que fue el que compartió las fotos en las redes sociales.