Desde anoche ya luce en las vitrinas del domicilio de Juanito Marchante la placa que lo acredita como ganador de la segunda edición del premio 'Sección Tintos', tras el acto de entrega celebrado en El Lucero del Muelle y que contó con una nutrida presencia de miembros del grupo cadista, de familiares y amigos del premiado.
Carlos López, portavoz de Sección Tintos, fue el encargado de conducir el acto, destacando la concesión de este galardón "un premio de grada" a Juanito Marchante "por los 25 años que lleva en la entidad, con cadismo, profesionalidad y gaditanía" y reconociéndole que "llevas por bandera los colores, el escudo y el nombre del Cádiz CF y para nosotros representas el Cádiz CF".
Juanito Marchante agradecía el premio concedido "todo el mundo sabe de la entrega a mi Cádiz CF. Tengo el mejor trabajo que yo podía tener en mi vida", y recordó los apoyos de su vida "tengo una gran mujer -Carmen Tinajero- y también mi mami, mi niña Pili, mi niño Juanito, mi Iván, mi Mamen y mi Antonio".
Pero Juanito Marchante quiso dedicarle el premio a dos personas, una fue a Dani Güiza, del que no tenía palabras para describir los dos años con él trabajando, y también a Pedro Pelegrín "que se nos ha ido al cielo".
También el premiado recibió una camiseta de la Sección Tintos y un regalo cortesía de la vinoteca 'Vinos Baco' de Cádiz.