El estadio Ramón de Carranza recibió en el día de ayer una visita especial como es la de José Antonio Garrido, el niño de Gibraleón enfermo de leucemia que se recupera tras haber recibido un trasplante de médula y que es todo un ejemplo de lucha, esfuerzo y superación.
Luciendo la camista que le regaló su amigo Sebas (el técnico Sebastián Herrera), que también sabe lo que es luchar contra el cáncer, José Antonio Garrido saltaba al césped y se fotografiaba junto a los demás niños con el equipo cadista para luego, ser invitado por David Barral a participar en la foto del once inicial.
La historia de José Antonio Garrido se cuenta en el libro 'Abrazos de gol', una obra que narra el partido de la vida, contra la leucemia, que ha comenzado el pequeño onubense. Lo escribe Agustín Otero, de las Cabezas de San Juan; y en él intervienen como protagonistas Joaquín Sánchez, Andrés Iniesta, Rubén Castro, Sergio Ramos y el propio Sebastián Herrera, siendo las ilustraciones de Luis Rodríguez Castro. Cuenta con el prólogo de Sebastián Herrera, así como con comentarios de agradecimientos de Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis; Carlos Marchena, campeón de Europa y del Mundo con la RFEF; y Pablo López, locutor de Radio Marca y los derechos de autor serán destinados a asociaciones benéficas.
José Antonio Garrido guarda en su casa camisetas de numerosos jugadores y equipos de fútbol de toda España, que han querido colaborar remitiéndoselas para brindarle todo el apoyo, y entre esas camisetas está la del debut de su paisano Aitor García con el Cádiz CF.