Los cánticos de la afición cadista hacia el jugador del Real Zaragoza, Papu, no han pasado desapercibido para LaLiga, que ha denunciado este hecho tal y como ha remitido el ente que aglutina los clubes de Primera y Segunda en un comunicado, señalando directamente al grupo de Brigadas Amarillas.
"En el minuto 56 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 450 aficionados locales, integrantes del grupo principal de animación local 'Brigadas Amarillas', identificados por una pancarta de grandes dimensiones con esta leyenda, y localizados en la grada baja de Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "asesino, asesino", coincidiendo con la salida para realizar ejercicios de calentamiento en la banda del jugador visitante número 19, Papunashvili. Dicho cántico fue secundado por otros aficionados ubicados en el fondo norte".
"En el minuto 63 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 450 aficionados locales, integrantes del grupo principal de animación local 'Brigadas Amarillas', identificados por una pancarta de grandes dimensiones con esta leyenda, y localizados en la grada baja de Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "Papu cabrón, Papu cabrón", dirigidos al jugador visitante número 19, Papunashvili. Dicho cántico no fue secundado por otros aficionados del estadio".
LaLiga también denunció que estos cánticos se produjeron en los minutos 65 y 68 de partido.