La denuncia de LaLiga a Brigadas Amarillas, por un 'chivatazo' del Real Zaragoza

Jugador del Real Zaragoza en Carranza / Trekant Media

La denuncia de LaLiga que señala directamente al grupo de Brigadas Amarillas por los cánticos hacia el jugador del Real Zaragoza, Papu, vino motivada por una denuncia directa del club maño al director de partidos de LaLiga.

Jorge Hernández, jefe de deportes de Aragón TV, informaba en su cuenta de Twitter que "el Real Zaragoza puso en conocimiento del director de LaLiga los insultos recibidos tanto por Papu como por Cristian".

Fue precisamente LaLiga la que en un comunicado informó de la denuncia:

"En el minuto 56 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 450 aficionados locales, integrantes del grupo principal de animación local 'Brigadas Amarillas', identificados por una pancarta de grandes dimensiones con esta leyenda, y localizados en la grada baja de Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "asesino, asesino", coincidiendo con la salida para realizar ejercicios de calentamiento en la banda del jugador visitante número 19, Papunashvili. Dicho cántico fue secundado por otros aficionados ubicados en el fondo norte".

"En el minuto 63 del partido, y durante el transcurso del juego, unos 450 aficionados locales, integrantes del grupo principal de animación local 'Brigadas Amarillas', identificados por una pancarta de grandes dimensiones con esta leyenda, y localizados en la grada baja de Fondo Sur, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "Papu cabrón, Papu cabrón", dirigidos al jugador visitante número 19, Papunashvili. Dicho cántico no fue secundado por otros aficionados del estadio".

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com