Esta semana los cadistas en Twitter se unieron pidiendo bajo el hashtag #PeluchadaEnCarranza que los aficionados acudieran al estadio gaditano con un peluche para arrojar al césped y que sirvieran como juguetes para regalar en estas Navidades para que ningún niño se quedara sin ellos.
Finalmente la 'peluchada' no se ha podido ejecutar porque la seguridad del estadio Ramón de Carranza requisó en los accesos estos, tal y como algunos aficionados han denunciado a través de las redes sociales. Ante las protestas de los aficionados, los agentes de seguridad informaron que serían donados posteriormente.
La idea de los peluches arrojados al césped ya se ha visto en otros estadios de Europa, con un resultado mediático y solidario asombroso, pero en Cádiz nunca se había llevado a cabo. Y finalmente no se llevó a cabo, a pesar de que se intentó.
Me han quitado la bolsa que llevaba con varios peluches en la entrada del estadio para la #PeluchadaEnCarranza . Si la liga no multa por esto, no se porque no dejáis que se haga @Cadiz_CF
— JOSE (@JoselitoRojo14) December 21, 2019
Requisa los peluches en la entrada. Los meten en bolsas y dicen que los repartirán. Es para que no se mojen, dicen... #peluchadaencarranza
— Rafael Vázquez (@RVDG1983) December 21, 2019