Tal y como vino desapareció. Se hacía llamar Álex Rivera, decía que residía en Madrid, que tenía familia en Cádiz, que era piloto de Air France y que estaba ingresado en Madrid contagiado de coronavirus. Una historia que llevó al Cádiz CF y a algunos de sus jugadores a enviarle ánimos y desearle pronta recuperación.
Su presunto fraude se destapó al conocerse que la fotografía de su perfil de Twitter -que iba acompañada de otra del estadio Carranza- no correspondía a su identidad, sino a la de Mohamad J. Deen, un médico americano; y su desaparición repentina de la red social causó ciertas sospechas, ya que primero puso en modo 'privado' su cuenta y luego la terminó quitando.
El 'falso' cadista interactuó con numerosos usuarios que se preocuparon de su estado de salud, ganándose su confianza, compartiendo su teléfono móvil y llegando a intercambiar mensajes de texto y de voz, pero usando la foto del doctor estadounidense. Una búsqueda en twitter de su usuario (@cadista_mad) es la mejor muestra de la indignación que existe en la red tras destaparse el supuesto fraude de este usuario.
INDIGNADO FALSOS DE MIERDA
— GaditaJartible (@Gaditajartible) April 12, 2020
si no lo sabéis no hay cosa más triste en el mundo que hacerse pasar por un enfermo de Covid19 como el caso de @cadista_mad una persona que jugaba con todo el que le apoyaba por que estaba “con el covid19” mientras todos nos preocupábamos por el