Hoy en la Peña Cadista Enrique Mateos, la Plataforma Estadio Carranza ha celebrado su anunciada rueda de prensa. A la cita también acudieron aficionados cadistas.
En representación de la Plataforma Estadio Carranza, en esta ocasión fueron Manuel Pérez Fabra y Juan Limón.
De inicio se hizo un repaso del proceso para el cambio de nombre del recinto deportivo municipal, de la situación que la plataforma mantiene con el Ayuntamiento de Cádiz, con la queja ante el Defensor del Pueblo Andaluz y la denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.
Después presentaron 'Carranza 10', la propuesta para la afición cadista tenga voz propia y que en cada partido que el Cádiz CF juega en el Estadio Carranza, en el minuto 10’, los aficionados cadistas que lo deseen, griten “que bote Carranza, que bote Carranza”.
"Hemos decido esta opción tras consultar varios sectores cadistas, porque representa algo nuestro muy de Cádi, Cadi. El domingo en el Estadio Carranza la afición tiene una cita con CARRANZA 10. Que nada ni nadie te imponga algo contrario a tu voluntad. El cadismo es un sentimiento, alejado de la política, y aquel que quiera mezclar ambas cosas se está equivocando", apunta la plataforma