Jordi Pons, enfermo de ELA y el máximo motivador del Cádiz CF en las últimas semanas

jordipons

El luchador Jordi Sabaté Pons, de 37 años de edad y diagnosticado hace cuatro años de esclerosis lateral amiotrófica (ELA) es el hombre más feliz por los últimos resultados cosechados por el Cádiz CF.

Jordi, que no puede hablar y usa un dispositivo ocular de sensores infrarrojos para comunicarse, es una de las caras más visibles en la lucha contra la ELA en España, logrando una gran notoriedad en las redes sociales. 

El pasado 15 de diciembre ya avisaba que "Di una charla motivacional a los jugadores del Cádiz CF. El lunes casi se llevan los 3 puntos contra el Granada. Al final fue un punto pero lucharon intensamente. Lo siento por mis amigos del Real Madrid pero este domingo el Cádiz va a darlo todo para ganar".

Y aunque no ganó sí plantó cara.

Durante el partido, Jordi publicaba un tuit en el que incidía con humor en su mensaje: "Lo siento por mis amigos del Real Madrid. La defensa titánica que está haciendo el Cádiz CF es por mi culpa".

Y al finalizar el partido publicaba: "Estoy muy orgulloso de vuestro trabajo chicos del Cádiz CF. Desde que escuchásteis mi voz robótica de macho ibérico español no os ha ganado nadie. Seguid trabajando así y conseguiréis vuestro objetivo. ¡Vamos!".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com