Crisian Casado, un joven aficionado del Granada CF que estuvo en el Nuevo Mirandilla presenciando el encuentro contra el Cádiz CF el pasado mes de diciembre compartió en Twitter su experiencia personal con dos aficionados cadistas a la salida del estadio que se terminó convirtiendo en viral.
Este aficionado comentó que al terminar el partido "un señor de unos 70 años y su hijo con discapacidad intelectual del Cádiz, esperaban en un semáforo cercano. Al parar mi coche junto a ellos tocaron a la ventana, nos preguntaron si habíamos venido de Granada a ver el partido y al decirles que sí nos dieron un álbum y una veintena de cromos de jugadores del Granada CF, diciendo que en princpio era para que los jugadores los firmaran, pero que les hacía más ilusión que lo lleváramos nosotros".
Finalmente dieron con estos aficionados y el jugador del Granada CF Carlos Neva tomó la iniciativa indicando que "si nos los hacéis llegar, firmaremos esos cromos Y si hay suerte y damos con los dueños de ellos, yo personalmente se los llevaré en nombre de mis compañeros y del Granada CF".
Y dicho y hecho. Finalmente dieron con el paradero de estos aficionados y Carlos Neva se personó en Cádiz, en los exteriores del estadio gaditano este viernes 7 de enero para hacerle entrega de sus cromos firmados y de una camiseta personalizada, tal y como inrformaba el periodista Antonio Callejón, de Movistar+.
"De Cádiz a Granada y de Granada a Cádiz. Estoy muy feliz porque hemos podido poner el broche a una historia preciosa. Juan Daniel y su abuelo recibieron firmados sus cromos del Granada CF de manos de Carlos Neva. Agradecer a todos los que ayudaron a dar con esta familia; al Granada y al super crack de Carlos Neva; al Cádiz CF; a la buena gente granadina que dio a conocer la historia (Cristian Casado y Juanjo Vera) y a la generosidad gaditana de Juan Daniel y su abuelo. Esto sí es fútbol", publicó.