Mañana de fútbol y solidaridad la que se ha vivido hoy en el Ramón de Carranza con el tradicional partido de los Reyes Magos. El objetivo, claro y simple: Ningún Niño Sin Juguetes.
Conocidos gaditanos, informadores, veteranos del Cádiz y Benfica han colaborado en el césped en dos partidos de fútbol que han servido para una buena causa.
Para más información y ver el reportaje de fotos de los partidos, pinchar en "Ampliar".
En lo deportivo, lo menos importante, los informadores se impusieron a los famosos por tres goles a dos y el Cádiz CF Veteranos hizo lo propio con los Veteranos del Benfica por tres a uno.
Una mágica mañana en el Ramón de Carranza, que tendrá su colofón durante la noche del 6 de Enero con la llegada de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.
Reportaje de fotos
Sábado solidario en Carranza
Además, todo aquel que quisiera ha podido fotografiarse con “Vitoria”, el águila del Benfica que ha llegado a Cádiz gracias a su adiestrador también gaditano Juan Bernabé. “Vitoria” ha hecho las delicias de pequeños y grandes con su majestuosidad y muchos han sido los que se han inmortalizado ese instante a cambio de un donativo para la campaña “Ningún niño sin juguetes”.