Alma Cadista pide al Cádiz Club de Fútbol que lance una promoción especial de entradas a precio reducido para cadistas de cara al partido ante el RCD Mallorca, que constituye una auténtica final por la salvación.
La plataforma de aficionadas y aficionados cadistas lamenta la nula sensibilidad del club y el poco interés por generar un ambiente de presión positivo para el encuentro del próximo domingo -que es posiblemente la última opción real del equipo para acercarse al objetivo de la salvación-, al haber fijado los precios de las entradas entre 60 y 120 euros, unas cifras con las que el club busca más hacer caja que fomentar el lleno ante un partido clave.
Alma Cadista recalca que es inexplicable que el club no haya hecho ese razonamiento y se pregunta si está tan centrado en impulsar acciones comerciales que nada tienen que ver con el fútbol que se olvida de lo principal: el partido del fin de semana del Cádiz Club de Fútbol.
En esta línea, y habida cuenta del momento en el que llega el equipo, Alma Cadista insiste en que la máxima responsabilidad para propiciar un ambiente de presión, animación y empuje de la grada debe partir principalmente del club, ya que el cadismo acumula la desazón comprensible de toda la temporada encadenando resultados que no responden a las expectativas.
La plataforma de aficionadas y aficionados reclama al Cádiz Club de Fútbol ahora la misma celeridad, agilidad y celo que tuvo para retirar los carnets de abonados a quienes hicieron un uso fraudulento de él en el partido frente al FC Barcelona -medida acertada a juicio de Alma Cadista-, y que fije la misma energía que empeñó en aquello en lograr hacer del Nuevo Mirandilla un fortín del que no se escapen, con la inestimable ayuda de la afición, los tres puntos del partido ante el RCD Mallorca.
Alma Cadista recuerda que no es algo nuevo para el club, puesto que ya se hizo y se logró en la recta final de la pasada temporada