La Cofradía del Perdón de Cádiz ha lanzado una nueva campaña benéfica para asegurar que ningún niño se quede sin juguete la noche del 5 de enero de 2024. La iniciativa, en colaboración con el Cádiz CF y la Copistería San Rafael, destinará el importe íntegro de las papeletas de un sorteo a la Asociación Reyes Magos de Cádiz para la compra de regalos.
La presentación del sorteo tuvo lugar esta semana en el estadio Nuevo Mirandilla, con la participación de José Mata, gerente de la Fundación y adjunto a la presidencia del Cádiz CF, Antonio Caro, responsable de proyectos de Cádiz CF Fundación, Carmen Izquierdo, secretaria de la Asociación Reyes Magos de Cádiz, y Manuel José Garrido López, hermano mayor de la Cofradía del Perdón. También asistieron Emilio López Núñez, vocal de caridad, y Sebastián Garrido Serrano, vice hermano mayor de la Cofradía.
La campaña, que lleva el lema "NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE, NINGÚN NIÑO SIN ILUSIÓN", cuenta con la donación de un abono de Tribuna Alta para la temporada 2024-2025 por parte del Cádiz CF y la colaboración de la Copistería San Rafael en la impresión de las papeletas. Cada papeleta tiene un coste de 3,00 euros y cada participación incluye tres números para el sorteo de la ONCE del 16 de agosto de 2024. El ganador será quien posea las cuatro últimas cifras del sorteo de la ONCE.
Las papeletas están disponibles en la Casa de Hermandad y en los puntos de venta habituales.