A comienzos del mes de junio, y con el descenso a Segunda División recientemente consumado, Manuel Vizcaíno en una entrevista realizada a Radio Marca Cádiz expresaba que "vemos normal meterse con nosotros pero sin insultar. No vamos a permitir en ningún caso que nos insulten. A mí me han gritado en Segunda B, en Segunda y en Primera y no ha pasado nada. Se denunciarán todos y cada uno de los insultos, en el estadio o en redes sociales porque hay una línea que no se puede cruzar".
Pues ese paso parece haberlo dado porque en las últimas horas han sido varios aficionados los que expresan que han recibido algún tipo de notificación judicial al respecto y algún otro también un requerimiento del club, vía burofax, en el que se le requiere que indique si suscribió, votó o autorizó personalmente como miembro de Alma Cadista el comunicado por el que se secundaba la concentración de protesta de Brigadas Amarillas en la previa al partido frente al Getafe de la pasada campaña.
Se desconoce si han sido más las notificaciones a día de hoy o si se seguirán produciendo.
Tras mucho tiempo alejado de RRSS, vuelvo para compartir con vosotros el burofax que me ha regalado el @Cadiz_CF. No entiendo de qué va esto, ni qué pretenden conseguir. Una vida de cadismo y casi 30 años de abonado para acabar siendo ¿amedrentado? por la directiva de tu club. pic.twitter.com/5FQh3wW2Pk
— Sergio Amador (@SergioAmador80) August 5, 2024
Buenas tardes ya. Como lo que interesa es filtrar todo y amedrentar, voy a intentar hacer el efecto contrario. Si, ya he recibido el papelito de que me han denunciado y tengo fecha de juicio. No les tengáis miedo. Nos vemos frente a Su Señoría. Experiencia 360.
— Antonio Arroyo (@antonioarroyol) August 5, 2024