Laura Galera y Manu Vulcán, dos de los rostros más conocidos de la última edición de Gran Hermano, siguen dando pasos importantes en su relación tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra. La pareja, que pasó por altibajos durante el programa debido a las dudas e inseguridades de Manu, ha demostrado que la confianza y el cariño han ganado la partida, y lo han celebrado cumpliendo una de las promesas que se hicieron dentro del reality.
El escenario elegido para esta ocasión la ciudad de Cádiz, donde ambos disfrutaron de un partido del Cádiz CF, equipo del que Manu es un gran seguidor. Laura quiso tener un gesto muy especial con su chico y se enfundó la camiseta amarilla del equipo, personalizada con el nombre de Vulcán en el dorsal.
"Otra palabra cumplida, primer partido juntos", escribieron junto a la foto que compartieron en redes sociales, donde se les ve felices y dándose un beso a pie de campo. La publicación no tardó en llenarse de mensajes de cariño de sus fans, quienes celebraron este momento como si fuera suyo.