Campos: "La eliminatoria está al 50% y habrá que ganar allí"

Un viejo conocido del cadismo se encuentra en las filas del Albacete Balompié. Se trata del portero Álvaro Campos, ayer suplente, que vio como la que fue su afición le abucheó a la entrada al estadio y a la salida al terreno de juego.

Sí recibió el cariño de sus ex compañeros de vestuario, y sobre todo del que fue su entrenador de porteros, Miguel Ángel Bazán.

El meta valenciano considera que "la eliminatoria está al cincuenta por ciento y habrá que ganar allí". Aunque también podría valerle al Albacete el empate, por eso del valor doble de los goles del equipo visitante en las eliminatorias a doble partido "pienso que el partido estará completamente abierto y que habrá que ganar. La eliminatoria está muy igualada, y quien se lo lleve para su casa se llevará la suerte", añadía.

Sobre sus preferencias, Campos tenía claro que "prefería cualquier otro rival antes que al Cádiz, porque le deseo lo mejor al equipo cadista, pero al enfrentarse intereses tengo que defender los míos".

Y en relación a los abucheos, comentó que "no me gustaría que me abuchearan o me pitaran. Cada uno es libre de expresar su opinión como quiera y yo lo voy a respetar", finalizaba.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com