El técnico del Albacete Balompié comparecía en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte con un gesto relajado tras haberle podido ganar, por fin, al Cádiz CF desde que entrena al conjunto manchego.
El técnico madrileño destacó la dificultad para haber conseguido los tres puntos "ha sido un partido complicado ante un buen rival, aunque lo importante es el resultado final. Sabíamos lo dificil que sería el partido de hoy, pero estamos contentos y vamos a trabajar igual esta semana para pensar ya en el próximo partido" y analizó las dos caras del Albacete en el encuentro "nos ha costado mucho meternos en el partido. Teníamos que haber estado mejor en la primera media hora, pero luego cuando hemos dado sensaciones de peligro, el equipo se ha sentido mucho más a gusto con el balón. El Cádiz en la primera parte ha estado bien, pero en la segunda el equipo ha dado la vuelta y hemos conseguido muchas cosas, sobre todo por el cambio de sistema de juego que han hecho para el partido de hoy".
Consideró que "lo importante era cambiar en el segundo tiempo y ser mucho más agresivos. Al final tuvimos la suerte del gol, un buen gol, que en partidos así con el estado del campo, si defiendes bien al final te llevas el resultado a tu favor".
Y por último mandó ánimos a su compatriota Alberto Monteagudo "todavía quedan muchas jornadas por delante y el Cádiz seguro que estará ahí si siguen Alberto y Juanlu, que espero que sí, ya que están haciendo un buen trabajo. Tienen que motivarse un poco más y que la gente esté con ellos. Hay que creer en el trabajo y no tener prisa".