El entrenador del CP Cacereño cree que su equipo mereció algo más que la derrota. En su opinión, el Cádiz obtuvo demasiado premio con el gol que acabaría dándole la victoria. Se lamentó sobre todo por los últimos minutos de la primera mitad en los que su equipo pareció coger mejor el sitio en el terreno de juego. “Como mínimo hicimos mérito para haber podido empatar. El partido ha estado muy disputado, ellos salieron muy fuertes de inicio, hemos sabido aguantar y al término del primer tiempo comenzamos a llegar. En el segundo hemos tenido opciones, pero ha pasado lo que ha pasado. Nos metieron el gol y, aunque intentamos variar algunas cosas para llegar un partido más, el resultado más justo hubiera sido un empate. Pero es fútbol”.
Del Cádiz destacó a Jorge Luque, que para él es el encargado de poner ese punto de calidad que el equipo necesita. “Tiene muy buenos jugadores como Luque, que es el que maneja al equipo. Hemos tratado en todo momento que no tocara demasiado el balón pero un despiste que hemos tenido ha sido la jugada del gol metiendo un buen balón a la espalda”.
No ve al Cádiz con problemas para conseguir la permanencia. “El Cádiz creo que no va a tener problema. El público sabe lo que se está jugando y seguro que le va a animar. Este resultado le va a venir bien seguro. Si nosotros fuéramos un equipo que estuviéramos luchando por descender con ellos, me preocuparía”.