Kiko Ramírez y su discurso sumiso: "Vamos a ganar, pero no nos vamos a suicidar"

Kiko Ramírez en el estadio Ramón de Carranza / Trekant Media

En Hospitalet de Llobregat siguen viendo como favorito al Cádiz y es por ello por lo que le ceden toda la presión del partido. El entrenador del CE L'Hospitalet, Kiko Ramírez es conocedor de las urgencias del equipo cadista y en su discurso juega con ello "ellos saben muy bien que se juegan toda la temporada en un partido. Firmaba antes de disputar la ida que la vuelta fuera en estas condiciones. Sabemos del potencial del Cádiz y lo fuerte que estaba siendo en casa. Salir de Carranza con un 0-0 lo firmábamos todos", destacó el técnico catalán en Onda Cero Cádiz.

Ramírez es consciente de que el partido es toda una final "es un partido diferente. Ya no estamos pendientes de la vuelta porque es partido00 nuevo y único. Sólo nos vale la victoria a los dos, en nuestro caso iremos a ganar con nuestras virtudes. Somos conscientes que nos enfrentamos a un equipo con muchísimo potencial y que está hecho para ascender".

A pesar de la calidad que atesora el equipo catalán, su entrenador prefiere mantener un discurso sumiso o reservado "en
 todo momento tenemos que tener presentes su calidad. El partido sin balón tiene que seguir siendo el mismo. Necesitamos ganar y vamos a ir a por ello, pero no nos vamos a suicidar. Mi equipo va a tener otra cara lógicamente. Mi equipo físicamente está muy entero. Va a haber mucha igualdad y existe la posibilidad de ir a prórroga, pero es algo que no contemplo aunque haya ensayado", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com