Ángel Marcos: “El del domingo será un test duro para el Cádiz”

Ángel Marcos / Trekant Media

 

El entrenador del CP Cacereño mira cada partido como uno más independientemente del rival que sea. Tiene muy clara la hoja de ruta marcada de aquí al final de liga que no es otra que conseguir la permanencia en la categoría, algo que no va a cambiar por la visita del Cádiz este domingo al Príncipe Felipe. “Mi discurso sigue siendo el mismo. Buscamos sumar los números necesarios, los que nos queden ya para conseguir el objetivo, y el del domingo es un partido con tres puntos más en juego. Es verdad que el Cádiz por nombre es favorito porque es así, porque lo lleva impreso en todo, en su afición, su calidad, su afición… Eso puede denotar algo más en la gente pero nosotros lo vemos como un partido más en el que hay tres puntos en juego y vamos a intentar sacarlo adelante para seguir con esa meta que tenemos que es seguir sumando hasta lograr una clasificación lo suficientemente tranquila”.

Para Ángel Marcos el no cometer errores será una batalla ganada en la guerra futbolística del domingo, algo que están consiguiendo en casa en las últimas jornadas y que espera tenga continuidad ante los amarillos.  “El Cádiz, mientras que no se demuestre lo contrario, junto al UCAM están marcando las diferencias. Son dos equipos que son favoritos en cualquier partido, tanto en casa como fuera. Han marcado una diferencia creo que insalvable con los demás equipos. Pero también es verdad que en casa somos un equipo complicado. No creo que venga tranquilos, aunque sean favoritos. Tenemos una confianza bárbara, estamos muy a gusto y vamos a ir a competir el partido y a lucharlo. Si estamos acertados y no cometemos errores, porque con la calidad de los jugadores del Cádiz los errores te penalizan más, los partidos los sabemos competir”.

Recordaba que el Cádiz está saldando bien los partidos de Carranza pero con resultados cortos. Eso, unido a la confianza que los suyos muestran en su feudo, le hacen augurar un partido apretado entre ambos. “Presiento que el partido va a ser muy disputado, muy complicado para los dos. Esperamos dar lo mejor de nosotros y si no cometemos errores las posibilidades las tenemos intactas. Ellos solventan sus bajas con buenos jugadores que también tienen en la plantilla. Será un test duro para el Cádiz enfrentarse a un equipo difícil de batir en su casa”.

Cree que el Cádiz “tiene muchas papeletas ahora para acabar primeros. Pero eso es el primer paso. He visto a otros equipos esta temporada como Oviedo, Nastic o Huesca y aunque no diga que son mejores, sí son tan buenos como el Cádiz”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com