No está pasando una buena racha el deportiva el CD Mensajero, que tras jugar contra el Cádiz CF y caer apeado en la Ronda 2 de Copa del Rey ha visto como los tres partidos de liga siguientes los ha saldado con tres derrotas que lo sitúan como colista del Grupo 2º de Segunda División B.
El malestar es más que evidente en la institución de La Palma y tanto su capitán, Yeray Pérez, como su director deportivo, Guillermo Jiménez, consideran que su equipo está siendo perjudicado, casualmente tras la visita de los amarillos a tierras canarias.
Yeray Pérez lamentaba en La Palma Radio que "igual es que no quieren equipos canarios porque costamos mucho dinero en viajes o los árbitros no quieren venir tan lejos. A partir del día del Cádiz algo ha pasado, esto no es normal. No hablamos de que nos perjudiquen en acciones dudosas, sino en situaciones que son muy claras. Ante el Barakaldo no solo nos quitan el gol, sino una posible victoria y la confianza para cambiar la línea de resultados".
Y el director deportivo del club, Guillermo Jiménez, habló para Onda Tenerife, y aunque más comedido, también se acordaba del Cádiz CF "estamos muy molestos porque somos un equipo humilde al que le cuesta mucho generar ingresos para competir en Segunda B. Con nosotros los criterios no son los mismos y en acciones iguales se sanciona a jugadores de nuestro equipo y no al contrario" agregando que "ante el Cádiz entre el 85 y el 92 no se nos pita un penalti y además se nos quita un gol sin saber ni siquiera porqué".
Apuntó Guillermo Jiménez que "el Cádiz por venir a La Palma montó una parafernalia por el desplazamiento que parecía que tenían que viajar al espacio. Los canarios pasamos esa odisea cada 15 días. El lunes pasado nos levantamos a las 3 de la mañana para llegar a Madrid".