Triste por la derrota pero satisfecho con el trabajo de sus pupilos. Así comparecía el técnico del Laredo, José Gómez, en sala de prensa al término del partido "ha sido un partido muy complicado ante un equipo muy fuerte como el Cádiz con muchas ocasiones pero estábamos siendo capaces e pararles. Estábamos con mucha gente cansada. Llegó el gol y ahí se acabó el partido", analizó.
El Laredo le puso las cosas difíciles al equipo cadista "hemos intentado presionar al adversario y provocar sus erores. En el segundo tiempo hemos pagado el esfuerzo de semanas atrás. Un equipo de Tercera no está preparado para estas cosas. Nos hemos levantado a las seis de la mañana, las horas de viaje y eso se ha notado".
Admite que el sueño llegó a su fin "para nosotros es un sueño. Nuestro objetivo en nuestra liga es intentar el ascenso pero esto era un sueño. Seguiremos soñando en liga y no queremos despertar por haber caído con el Cádiz. Antes del sorteo cuando vimos que las dos últimas bolas eran la nuestra y la del Cádiz, al menos esperábamso jugar en casa. Estoy orgulloso de mis jugadores. El vestuario está mal pero es lógico".
Y por último habló del Cádiz CF, del que comentó que "es tan bueno como me esperaba. En casa lleva el control y no es fácil jugar ante él. Cuando le dejas metros tiene mucha genialidad. Nosotros hemos hecho un trabajo increíble para frenar a todo su potencial".