
Ve en cierto modo exageradas las críticas recibidas hacia el Cádiz tras su empate ante el San Roque de Lepe. “Ha recibido muchas críticas, pero tampoco se puede esperar que el Cádiz lo gane todo. Tiene un gran entrenador, muy buenos jugadores, un equipo muy sólido pero aquí nadie te regala nada. Pero ya me gustaría a mí pasar el bache que están pasando ellos. Fuera de casa no conocen la derrota. Contra el Murcia tropezó y la semana pasada pudo empatar en los últimos minutos. Son errores puntuales que puede tener cualquier equipo. Es un rival que hace las cosas muy bien, y ante el que cualquier despiste que tengas en un partido lo pagas muy caro. Intentaremos cometer los menos errores posibles. Intentaremos competir a un buen nivel para que su primer partido perdido fuera de casa sea en Linarejos”.
Del conjunto amarillo destaca el bloque, más allá que cualquier jugador. “Tiene jugadores que pueden llamar más la atención porque han jugado en Primera, pero tiene un bloque muy sólido. Atrás solo han encajado siete goles y tienen dos grandes porteros. No se puede decir un nombre que destaque porque sería una falta de respeto a los demás. Es un buen bloque en su conjunto con buen fondo de armario para sacar un once competitivo y que no se resiste”.
Podría tener problemas para alinear a un máximo goleador Rafa Payán, que ahora mismo es seria duda. “Rafa se tuvo que salir del entrenamiento el miércoles y desde entonces no ha vuelto a entrenar. Le hicieron una ecografía en la que se ve una manchita que puede ser una rotura. Si es así, estaría descartado para el domingo”.
Espera un muy buen ambiente en su estadio para recibir al Cádiz. “Estoy convencido de que el ambiente en Linarejos será para ver a nuestro equipo el domingo. Siempre hay un buen ambiente y con la llegada de un Cádiz CF la gente acudirá para arropar a nuestro equipo porque sabe que cualquier punto que podamos sumar puede ser importantísimo. Ya se vio el pasado fin de semana y ojalá creemos otra noche mágica”.