En la convocatoria que Rafa Benitez ha dispuesto para enfrentarse al Cádiz CF mañana en el partido de ida de Copa del Rey, cuatro de ellos ya pisaron Carranza con el Real Madrid Castilla en aquel playoff de la temporada 2011-2012 en el que el filial madridista venció por 0-3.
Nacho y Jesé fueron titulares en aquel equipo que por entonces entrenaba Toril mientras que Cheryshev y Lucas Vázquez lo hicieron desde el banquillo y en la segunda mitad. Un quinto como Carvajal también ha estado a punto de hacerlo, pero una lesión le ha dejado fuera de la lista.
Los tres primeros también jugaron en la vuelta en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, marcando Jesé uno de los cinco goles con el que el Real Madrid Castilla endosó al equipo cadista en el 5-1 con el que el filial merengue ascendió a Segunda División.