Los jugadores del Real Madrid CF, tal y como estaba previsto, pasaron por la zona mixta del estadio Ramón de Carranza, siendo principalmente las cuestiones planteadas las propias de la posible alineación indebida de Cheryshev, pasando su victoria de ayer ante el Cádiz CF a un vigésimoquinto plano.
Habló Isco, el cual confirmó que "me he enterado mediada la segunda parte. No tenía ni idea. Son cosas del club, son ellos los que se tienen que poner de acuerdo y nosotros hemos cumplido dentro del campo. Espero que sí haya partido de vuelta por el bien del fútbol".
También lo hizo Lucas Vázquez "estuvimos concentrados en el partido y al llegar al vestuario se nos ha comunicado los de Cheryshev y ahora hay que esperar a ver qué se decide. Si al final se decide que nos eliminan es un palo la verdad" agregando que Cheryshev "no se acordaba de eso, estamos con ganas de jugar y en ese momento no piensas si el año pasado tuviste tres amarillas. Yo creo que Denis poca culpa tiene".
Por último también compareció Llorente "lo de Cheryshev es algo que viene de muy atrás, y no está pensando en eso, solo en jugar y en hacerlo bien. Eso lo tiene que solucionar el club. Todos hemos intentado hablar con él y lo hemos intentado animar. No es culpa suya y que esté tranquilo".