
Dos victorias consecutivas presenta el equipo de Antonio José García antes de visitar Carranza, en los dos partidos que ha disputado en las últimas jornadas. El Linares Deportivos llega al duelo ante los cadistas tras vencer a domicilio el pasado fin de semana al Betis B por 1-3 y al San Roque de Lepe a domicilio por 1-4. Precisamente ambos rivales del Cádiz antes y después del choque ante los jienenses.
Ambos equipos llegan con una buena racha a este encuentro, aunque en el caso de los jienenses su lucha es para conseguir la permanencia. Ya el Cádiz les cortó una buena dinámica en la primera vuelta pues la victoria cadista frenó cinco partidos sin conocer la derrota del conjunto blanquiazul.
Como visitantes esta temporada el Linares Deportivo ha ganado tres partidos, ha empatado seis y ha perdido cuatro, obteniendo un total de quince puntos lejos de su feudo. Casi la mitad de los 33 que posee actualmente.
En la tabla clasificatoria se encuentran en la decimotercera posición a solo tres puntos de la zona de peligro, la cual pisó por última vez en la jornada 27.