El próximo domingo, a las 12:00 horas, el Cádiz CF se enfrentará al filial del Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, un escenario que no pisa desde el 19 de febrero de 2011, hace ya más de cinco años, para disputar la jornada 26 del grupo IV de la Segunda División B de la temporada 2010/201.
En aquella ocasión, los cadistas, entrenados por José González, lograron la victoria por cero goles a dos. El primero de ellos lo anotó con la testa Enrique Ortiz, actual secretario técnico del club de la Tacita de Plata, al aprovechar un error de Razak, portero local. El segundo lo hizo Velasco, también de cabeza, al enviar al fondo de la red un saque de esquina botado de manera excepcional por Carlos Caballero.
En la siguiente temporada, la 2011/2012, un doblete de Akinsola otorgaba los tres puntos al Cádiz (1-2) en el Benito Villamarín, estadio en el que ganarían los amarillos dos veces más, venciendo 0-2 en la campaña 2012/2013, con goles de Pablo Sánchez y Belencoso, y logrando el mismo resultado en la 2014/2015 con goles de Fran Machado y Jona.
El domingo, la escuadra cadista regresará a la Ciudad Deportiva Luis del Sol para verse las caras con un equipo al que no pudo batir en el partido de la primera vuelta, en el Ramón de Carranza, donde el resultado fue de empate a cero.