Marí: “Son tres puntos, pero muy importantes”

Pablo Marí en la primera vuelta en Carranza / Trekant Media

El Deportivo espera con ganas el partido ante el Cádiz de este domingo y Pablo Marí, central del conjunto gallego, espera que su equipo siga afianzándose en el juego al menos un partido más. “Es un partido muy importante para nosotros, pero también para ellos. Estamos en una situación parecida los dos y prácticamente con el mismo objetivo. Será una semana clave para afianzar la dinámica de las dos últimas jornadas y jugamos en casa. Tenemos que estar muy concentrados y salir a ganar”.

Dos victorias consecutivas, las dos fuera de casa y con la idea de lograr también la de Riazor. Ese es el pensamiento de los jugadores del Deportivo. “Venimos de ganar dos semanas consecutivas y para mí es indiferente que haya sido fuera o en casa. Volvemos a nuestro estadio con nuestra gente y tenemos que salir a ganar como siempre. Tenemos una mentalidad positiva para ganar el partido, que aunque son tres puntos, son muy importantes. El único objetivo son los tres puntos del fin de semana. Nuestro objetivo es ganar el domingo, afianzarnos en la parte alta de la tabla. La semana que viene ya valoraremos otras cosas”.

Considera importantísimo el apoyo de su afición en estos momentos. “Las cosas nos están saliendo mejor que en semanas anteriores. Riazor va a estar con el equipo y es un partido que necesitamos. Jugar con el estadio a favor es jugar con doce, todo el mundo tiene que ser consciente de eso y ayudarnos desde el inicio”. Sobre la posibilidad de que el equipo se esté mostrando más seguro lejos de su feudo, opinaba que “preferimos jugar en casa y con nuestra afición. Aunque, ahora mismo lo que es importante es sacar tres puntos ya sea fuera de casa o dentro. Ante el Extremadura se trabajó, se analizaron los errores. Vamos puliendo cosas que nos han penalizado. Ahora creo que maduramos más los partidos y controlamos más los detalles. Ahora estamos más cerca de ganar que de perder”. Y es que ante los extremeños cayeron por 1-2 en su última cita como local. “Tras aquel partido, no solo la afición sino también nosotros tampoco estábamos contentos. No fue agradable para nadie. Pero hemos sabido levantarnos, pelear. Me quedo con eso, con que el equipo tira de casta y de coraje para sacar los partidos”.

Del Cádiz destacó que “es un equipo que tiene mucha velocidad. Llevan muchos meses haciendo bien las cosas y será complicado. Es un equipo agresivo que pone las cosas difíciles y arriba tienen mucho peligro. Va a ser un partido muy disputado y se llevará el partido el que sepa controlar los detalles”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com