Entre los aficionados al fútbol en #LaLigaSmartBank, los cuales prestan atención a cualquier detalle, se destaca en las últimas horas esos seis días que va a tener el Real Zaragoza entre su último partido disputado ante el Extremadura el pasado martes y el que disputará ante el Huesca en La Romareda el próximo lunes.
Casi una semana, un espacio de tiempo que es casi un lujo para cualquier equipo en este regreso de la competición donde la tónica es jugar prácticamente cada tres días. Todos los entrenadores han mostrado su intranquilidad sobre el poco tiempo de recuperación entre una jornada y otra y lo que eso puede acarrear en forma de lesión entre sus futbolistas.
El Cádiz, entre los equipos con menos descanso
En el caso del Cádiz, por el momento y a falta de conocer el horario de las cuatro jornadas que restan por saberse (de las cuales la dos últimas tendrán horario unificado) ha gozado, como máximo, de cuatro días de descanso en dos ocasiones. El resto de partidos para los de Cervera solo tuvieron 3 días entre ellos.
Precisamente de ello se habla también en Tenerife, próximo rival de los cadistas, ya que según publica DeporPress el conjunto blanquiazul, el Real Oviedo y el Cádiz son los equipos más perjudicados con las fechas de sus partidos y de los que menos descanso tienen entre ellos.