El guardameta del Extremadura UD habló este lunes del partido que su equipo disputará mañana ante el Cádiz. Un encuentro ante el líder que, aunque es complicado para Casto, “también es una motivación enfrentarse al Cádiz en casa. Queremos seguir soñando y hacer las cosas bien. Tenemos una oportunidad bonita ante el mejor equipo de la categoría y eso nos llena de motivación”.
Una temporada que está siendo dura para el conjunto de Almendrejo, pero la cual quieren acabar de la mejor manera. “Tenemos una responsabilidad con nuestro club, nuestra afición y nosotros mismos. Seguiremos con la misma ilusión, las mismas ganas y a hacerlo lo mejor posible para ganarle al Cádiz, está claro”.
Preguntado por su situación persona, contestaba que “me encuentro bien, ya asimilada la derrota del otro día, pero no queda otra que mentalizarse para dar lo mejor de cada uno. Estoy muy motivado de cara al próximo partido”.
Lanzó también un mensaje para la afición del equipo azulgrana. “Lo que digo siempre: gracias por todo lo que nos ha dado desde que estoy aquí. Pedirle perdón si están descontenta por la situación del equipo. Es lógico porque la temporada no ha sido buena, pero aún queda algo de vida. Intentaremos ganar los partidos que quedan para darles un poco de alegría porque creo que se lo merecen también”.