Osasuna acumula dudas en su delantera para el partido del sábado

Foto: CA Osasuna

Ya es confirmada la baja para el sábado de un efectivo de Osasuna al tener que pasar por quirófano Brasanac para ser operado de la luxación de hombro sufrida ante el Eibar en partido amistoso hace unos días y estará de baja un mes. El serbio engrosa la lista de lesionados en la que ya estaba Brandon, todavía recuperándose de una grave lesión el pasado mes de marzo y tras la que ahora ha empezado a recuperarse en solitario. También el central Unai García está con problemas físicos.

El capitulo de dudas para Jagoba Arrasate se concentra en su delantera, donde no sabe si podrá contar ante los amarillos con Enric Gallego tras la fuerte contusión que tuvo ante la Real Sociedad. Por el momento parece difícil que pueda llegar al choque en Carranza aunque tampoco está totalmente descartado. En esa misma demarcación Juan Villar no completó el trabajo con el grupo en el día de ayer y tanto Marc Cardona como Chimy Ávila no parecen estar en condiciones para ser titulares.

Así pues al técnico rojillo le quedan en la recámara a Adrián López y a Rubén García que, por el momento, tienen más papeletas de jugar de inicio ante el Cádiz.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com