El técnico del conjunto oscense en la previa al partido hablaba precisamente de los dos estilos contrapuestos que tenían ambos conjuntos y a ello precisamente ha hecho referencia Michel en la rueda de prensa posterior al mismo, reconociendo que el del Cádiz había sido superior. “El Cádiz ha defendido muy bien. Es un equipo muy bien trabajado y el 0-1 les ha reforzado mucho más en su trabajo defensivo. Hoy se ha impuesto el estilo del Cádiz al del Huesca. Hemos tenido mucho balón, pero hemos generado muy poco. Ellos en defensa no te permiten muchas superioridades y en los duelos del uno contra uno el Cádiz ha salido beneficiado”.
A pesar de su insistencia tras el descanso, el peligro tampoco llegó por parte local. “En la segunda parte nos ha costado mucho porque han tapado muy bien las bandas y no hemos sido capaces de generar todo lo que quisiéramos”.
No dudó en dar el mérito al Cádiz por el triunfo. “Tengo que felicitar al Cádiz CF por su trabajo y nosotros seguir mejorando, sabiendo que la dificultad en la categoría es máxima y en estos partidos en el que rival defiende también ser capaces de generar más de lo que lo hemos hecho”.
Tenía la esperanza, tras el empate en Villarreal, de lograr en casa la primera victoria del curso. “Todas las derrotas duelen y en El Alcoraz todavía más porque queremos sumar en casa de tres en tres por las necesidades que tenemos en la categoría. Hoy era un partido importante, como todos. Veníamos de un buen partido y en nuestra idea no hemos sido capaces de imponernos, lo que sí ha hecho el rival. más allá del centro del campo ellos han defendido muy bien y tapado todas las líneas de pase. No hemos podido generar la superioridad que podía existir. La circulación del balón no ha sido lo rápida que queríamos y buscamos soluciones, pero no se ha dado. El mérito del Cádiz es mucho.”