El técnico del Getafe tras la victoria de su equipo manifestaba en rueda de prensa que “el equipo entró bien al partido. Hicimos un partido muy serio y muy táctico. El equipo defendió con mucho orden, llevamos la iniciativa en el primer tiempo y ellos no nos generaron nada. Nos pusimos por delante con el gol del Cucho y teníamos el partido controlado. En la segunda parte también aunque dejaron defensa de tres y solo nos generó peligro algún balón de cabeza o balones frontales. Hemos tenido controlado el partido en todo momento y el equipo necesitaba una victoria así. Es una victoria de mucho mérito”.
Del conjunto cadista opinaba que “está haciendo una magnífica temporada, pero esto es Primera División y es muy difícil conseguir victorias. Es un campo difícil y creo que se ha encontrado enfrente un gran Getafe. Hemos preparado muy bien el partido y hemos neutralizado el juego ofensivo del Cádiz y golpear en los momentos importantes. Creo que el Cádiz no tendrá problemas para conseguir su objetivo”.
Resumía la victoria con la importancia de volver a la senda del triunfo después de varias jornadas. “Estoy contento porque hemos roto una mala racha. Esto es Primera División y toca seguir trabajando”.