Victoria y goles para la tranquilidad

Esas dos ocasiones marradas dieron alas a la UD Las Palmas, que se estiró hacia la portería de Armando, el cual tuvo que emplearse a fondo para  abortar dos disparos de Trashorras, uno de los artífices de la remontada canaria en el segundo tramo liguero. Con ese marcador se fueron al descanso.

En la reanudación el Cádiz no perdonó. En la primera ocasión golpeó primero con un golazo de Miguel García desde fuera del área, tras una internada de Pablo Hernández por su banda derecha. El encuentro se ponía de cara y no se podía escapar la victoria.

El conjunto de Juanito notó en demasía ese gol tempranero y el Cádiz supo aprovechar su ventaja. Lobos dejó su lugar a Sesma que no tardó en demostrar que se siente cómodo jugando en su tierra marcando un espléndido tanto también desde la frontal del área de tiro raso.

La mejor noticia de la tarde, además de los tres puntos, vino de la mano de Acuña. El delantero paraguayo consiguió su primer gol en partido oficial desde que llegara a España hace dos años tras una gran jugada de Matías Pavoni que dejó el balón para que joven ariete marcara a placer. El resto del encuentro pudo servir para que se consiguiera incluso un marcador más abultado. Pero tanto Nano como el Cacique Medina fallaron dos ocasiones clarísimas solos frente a Nacho González.

Un partido que el Cádiz necesitaba para respirar tranquilo y dejar de mirar de reojo a la zona baja de la tabla.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com