El Cádiz C.F. visitó en la noche de ayer la localidad campogibraltareña de Castellar de la Frontera para enfrentarse al conjunto local en lo que suponía el partido de inauguración del nuevo campo de césped artificial del Complejo Deportivo Manuel León, con unos 600 espectadores en las gradas.
En la inauguración estuvieron Autoridades Provinciales y Regionales, que acompañaron al Alcalde de Castellar de la Frontera. Estuvieron presentes el vicepresidente de Diputación, Antonio Roldán, la diputada provincial de Presidencia, Olga González Ponce, el Delegado Provincial de Turismo, Comercio y Deporte, José María Reguera Benítez y el Secretario General para el Deporte de la Junta de Andalucía, Jiménez Barrios.
Por parte del Cádiz C.F. acudieron el Presidente de la Fundación, Francisco Puig, y los Consejeros Miguel Cuesta y Luis Escarti.
Tras la inauguración, el tradicional corte de la cinta y la entrega de placas comenzaría el partido, un encuentro con un Cádiz formado por jugadores transferibles y jugadores del filial y que estuvo entrenado por Chico Linares.
En el partido se pudieron ver los que serán con total probabilidad los últimos minutos de Líbero Parri como jugador del Cádiz C.F., así como la vuelta de Bezares, que vistió de nuevo de amarillo tras su etapa en Grecia y fue apoyado por miembros de la Peña Cadista "El Pelotazo" de Castellar de la Frontera. No jugarían ni Juanma Delgado ni Jesús Sanchez, ambos con molestias.
El Cádiz formaría de inicio con Luis Rodríguez; Sergio, David García, Germán y Lucas; Bezares, Dani Fornell; Mendy, Parri, Gallardo y Adams. También jugaron Juanfer, Sandro, Guedes, Pedro y Germán B.
El conjunto cadista se adelantaría al transformar David García un penalty. El defensa tuvo que retirarse a los 15 minutos de partido al caer lesionado. Posteriormente marcarían los canteranos Adams, Sandro y Pedro, estableciendo el 0-4 final en el marcador.