Un Burgos al alza pone a prueba a un Cádiz desconectado

Foto: Burgos CF

El entrenador Ramis podrá recuperar a Álex Sancris, quien no viajó a Tenerife por estar sancionado. El equipo afronta su fase más complicada en cuanto a sanciones, ya que Grego Sierra, Íñigo Córdoba, Anderson Arroyo, Marcelo Expósito y Dani Ojeda están al borde de la suspensión por acumulación de tarjetas.

El Burgos acumula cinco victorias y dos empates en las últimas siete jornadas. Tras el empate conseguido en Tenerife, el equipo ha alcanzado los cincuenta puntos y la permanencia matemática se encuentra cada vez más cerca. Alcanzar los puestos de promoción es una opción improbable y el conjunto blanquinegro podría aspirar a superar su mejor clasificación desde su regreso al fútbol profesional hace cuatro temporadas. En la pasada campaña finalizó en la novena posición con un total de 59 puntos.

Para este encuentro no podrá contar con Atienza ni Curro Sánchez, que se perderán el partido por acumulación de tarjetas. El centrocampista madrileño ha participado en 33 partidos y Curro Sánchez en 32.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com