Partido disputado en el Estadio Sancho Dávila de Puerto Real, ante unos 3000 espectadores, correspondiente al Trofeo Villa de Puerto Real.
La alineación inicial que presentó el Cádiz fue: Dani, Ezequiel, De Quintana, Paz, Vella, Fleurquin, Enrique, Morán, Sergio Rodriguez, Acuña y Miguel Angel.
Comenzó el partido con ocasiones para uno y otro equipo, pero sin definir cara a portería. En los primeros minutos de partido destacan una jugada del Puerto Real que se marchó por encima de la portería defendida por Dani y unaa falta lanzada por el Cádiz que tras caer el balón ante Luciano Vella, éste lo mandaría a las manos del meta local Bocardo, haciendo una gran parada.
En el minuto 11 de partido llegaría el gol que inauguraría el marcador del Sancho Dávila. El Cádiz bota un córner y el balón queda franco para Miguel Ángel que marca, no pudiendo hacer nada ni la defensa ni el portero del conjunto puertorrealeño.
Tras ésto las ocasiones del cádiz se vinieron sucediendo. En el minuto 14 sería Morán quien mandaría fuera tras un disparo de cabeza a buen centro de Enrique, muy activo durante toda la primera parte. Pero el Puerto Real no se amilanó y Dani tuvo que intervenir en un balón que se colaba en su portería, tras disparo de Guti.
En el minuto 24 un jugadón de Enrique, que se marcha en velocidad, termina con el extremeño plantándose solo frente a Bocardo y manda el balón fuera tras disparo de volea.
Ya hasta el descanso lo único destacable es una tarjeta mostrada al jugador del Puerto Real Carrasco.
En la segunda parte fue el Cádiz el que comenzó dominando, tras dos disparos del delantero paraguayo Javi Acuña que finalmente no alteraron el marcador.
En el minuto 9 de ésta segunda mitad haría su debut con el Cádiz el delantero del filial Nico, que entraría en lugar de Enrique. A los pocos minutos de salir el joven delantero sufriría una falta que necesitaría de las asistencias de los médicos del Cádiz. Finalmente se pudo reincorporar al juego y Guti, jugador del Puerto Real sería amonestado.
En el minuto 16 saldrían al terreno de juego Raúl López, recuperado tras la lesión, y Velázquez.
En la segunda parte se bajó el nivel de juego y pocas ocasiones claras se vieron en los dos conjunto.
La que más peligro llevó fuela de Miguel Ángel, que se plantó solo enfrente de la meta defendida por Roberto, que sustituiría a Bocardo en el descanso, y tras un intento de volea mandaría el balón fuera.
Ya, hasta el final del partido poco se pudo ver, salvo los cambios de uno y otro equipo, que no ofrecieron apenas vistosidad en el juego.
Para finalizar, el Cádiz, un minuto antes de cumplir el tiempo reglamentario de juego tuvo una ocasión con el portero Roberto batido, que salvó perfectamente la defensa puertorrealeña.
El Cádiz se llevó el Trofeo Villa de Puerto Real y Sergio Rodríguez el trofeo al mejor jugador del partido.