|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
“Merecimos algo más”, “Seguimos vivos”, “Hay que pensar en el próximo partido”… frases todas pronunciadas tras la derrota contra el Celta de Vigo en Balaídos, pero que fueron repetidas semanas atrás ante situaciones similares a las vividas ayer.
Al Cádiz se le presentaba una oportunidad para salir del descenso y de nuevo no supo aprovecharla.
El hasta ayer imbatido Dani explicaba que “el primer gol, en el primer tiro se han aprovechado del tiro largo y la han metido con parábola, y el segundo gol ha sido una pared de cara y la han jugado. Estamos vivos, seguimos peleando por la permanencia y en el próximo partido tenemos que conseguir los tres puntos”.
Por su parte Cristian se limitó a decir que “nos hemos merecido algo más, pero esto es fútbol y hemos vuelto a perder”, discurso similar al pronunciado por Ormazábal “se hizo un partido bastante completo y cuando meten el segundo gol es cuando peor estaban. Nosotros lo estuvimos intentando, pero no pudo ser. Hay que pensar en el próximo partido”.
Jonathan Ramis volvía a la titularidad “por suerte tuve la oportunidad de jugar como titular, pero no fue de la mejor manera, porque no se pudo ganar. El vestuario está tocado porque perdimos una oportunidad de ganar y salir de esa zona. Esto sigue y quedan varios partidos todavía. No podemos perder puntos en casa y robar algún punto como visitante”.
Enrique salió tocado y cojeando “tengo la rodilla hinchada y me duele bastante. El vestuario está fastidiado, ya que cada vez quedan menos partidos y hoy era una buena oportunidad para puntuar. Teníamos que haber sumado, porque es un rival directo, y la reacción se ha visto cortada”.
Y por último el autor del gol del Cádiz, De la Cuesta, destacaba que “es un gol con sabor agridulce. Después del empate el equipo practicó buen fútbol y ellos estaban desorganizados, pero lamentablemente volvimos a encajar un gol y no tuvimos la suerte de empatar”.
|