|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
Comienza la temporada de Liga con un Cádiz – Real Jaén en casa, un rival difícil y que a priori serán de los que estén arriba luchando por entrar en puestos de ascenso, como también debería estar el equipo cadista.
Vidakovic lo sabe y está preparado para ello “ya empieza lo bueno. Empieza lo que queremos y lo que nos gusta hacer, que es competir. Esperemos ver un buen partido y satisfacer a la gente”.
Pasado ya el partido de Copa, ahora basta centrarse en Liga. Sacará un equipo muy parecido que contra el Parla “el equipo será parecido. Son gente que han demostrado un pelín más y se han ganado la confianza” y personalizándolo en Dieguito explicó que “ha jugado porque ha tenido más minutos en pretemporada. Tenemos gente más hecha y más preparada, pero no están en las condiciones óptimas”.
Sobre el encuentro contra el Real Jaén destacó que “va a ser mucho más complicado y más armado. No va a ser un partido fácil como el de Parla. Yo espero un partido duro y necesitamos mucha paciencia. Nos ha tocado uno de los rivales más duros en la primera jornada”, y es que es un rival “que cierra muy bien su espacio, juega muy bien y en los últimos años ha recibido pocos goles. Nosotros tenemos que salir con la misma intensidad del otro día y tener paciencia con el balón. No variar nuestro estilo, imponernos e intentar ganar el partido”, añadía.
La plantilla no está completa, y Risto pide la incorporación de un delantero y un central “yo estoy convencido y desde el club están trabajando. No sé quién va a venir, pero va a venir seguro”, dijo sobre el defensa.
Sobre Arriaga se limitó a comentar que “yo contaba con él. Yo no he estado presente en las negociaciones y me han dicho que él quiso salir. Es lo que me han dicho en el club. Él era un futbolista que necesitábamos. Evidentemente necesitamos otro en su sitio, porque tenemos solo un delantero contando con Hugo, y arriba necesitamos gente y atrás también”, insistía.
Y sobre la actuación de Pachón y la posibilidad que sea titular fue claro “acaba de llegar y lleva cuatro entrenamientos con el grupo, y no lo vamos a quemar ni a ponerlo en riesgo de que se lesione. Necesita entrar poco a poco”, finalizaba.
|