|
Foto: portalcadista.com
|
|
|
La manita a la AD Parla no ha confiado a la plantilla. De las palabras de Aarón Bueno se deduce que el equipo sabe que ante el Real Jaén se verá un partido totalmente diferente al de Copa del Rey y que los jiennenses se lo van a poner muy difícil. “Somos conscientes de que el resultado de Parla fue bastante contundente, fuimos muy superiores, pero este domingo va a ser totalmente diferente. El Jaén es un equipo muy complicado, se encierra bien y va a salir a la contra. Vamos a tener que dar todo lo que tenemos para poder sacar el partido”.
La intensidad mostrada desde el primer minuto en la competición copera fue evidente. El equipo entró muy enchufado al encuentro y obtuvo su premio en forma de goles. Ya quedó atrás la temporada y en cada partido se va la vida a partir de estos momentos. “La motivación de pretemporada para algún jugador puede no ser la misma que ahora que empieza la competición. Ya en Parla se pudo ver que estábamos compitiendo y, a pesar de ser un equipo de inferior categoría, la gente apretó, se jugó con intensidad y se vio reflejado en el resultado. Vimos que somos capaces de hacer todo eso y se tiene que reflejar el domingo cuando empiece la liga”.
El extremo zurdo se ha recuperado de una contractura, por la que prefirió parar y evitar así que el problema fuera a más. “Cuando el míster me dijo que entrara en el Trofeo me encontré bien. Es verdad que a nivel físico no estaba al cien por cien pero ante el Sevilla, que lo jugué entero, acabé bien. Pero fue el lunes en el partidillo cuando, en una acción, se me contracturó un poco el tendón y tuve que parar. Es preferible estar parado una semana o una semana y media antes de tener una rotura y perderte cuatro semanas”.
La clave para estar arriba de la tabla está para Aarón en el esfuerzo que se muestre en el campo por parte de todos, sobre todo en partidos de fuera de casa en los que habrá que visitar campos muy complicados. “Tenemos un equipo para luchar por la primera posición. Lo tengo clarísimo. Pero tenemos que ser conscientes, sobre todo los que venimos de una categoría superior, de que esto no es como Segunda y que vamos a tener que ir a campos de dimensiones muy pequeñas y estado muy irregular. En esos sitios vamos a ir a la guerra y no a jugar siempre como nos gustaría. Si sabemos eso y somos capaces de competir contra esos equipos, estaremos arriba seguro”.
Se siente cómodo con la competencia de Diego en el puesto. Califica ésta como sana y deja al míster la facultad de elegir. “La competencia es buena para que el jugador no se relaje nunca. Pero además la competencia que tenemos es muy sana, nos llevamos todos muy bien, sabemos que todos estamos aquí por el bien del equipo y a partir de ahí tiene que ser el míster el que decida y decir quién cree que es el mejor ese momento para jugar y quién no”
|