Los apercibidos no deberían jugar en Melilla el domingo

 

Los apercibidos no deberían jugar en Melilla el domingo

 

La nueva norma deja a cero a todos los jugadores que tengan 1, 2, 3 o 4 amarillas de ciclo.

  Miguel A. Vallecillo 10.05.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Desde la pasada temporada la RFEF presentó una nueva disposición en la que los jugadores que tuvieran alguna cartulina amarilla de ciclo al terminar la temporada regular, dejaran sus cuentas a cero para afrontar las eliminatorias de ascenso.

Esa disposición deja claro que “Al término de la primera fase de los Campeonatos de Segunda "B" y Tercera divisiones quedarán automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes, iniciándose otro nuevo para la segunda fase.

En cuanto a las sanciones de suspensión impuestas en la primera fase - ya fuera por acumulación de amonestaciones, ya por expulsión - y pendientes de ejecución, no quedarán enervadas y deberán cumplirse en la segunda
.”

Es decir, si alguno de los jugadores del Cádiz apercibidos de sanción (Raúl López, Álvaro Silva, Velasco, Fran Cortés y Antonio Moreno) vieran su quinta amarilla de ciclo en el último encuentro liguero ante la UD Melilla, serían sancionados el martes por el juez único de Competición con un encuentro y no podrían estar disponibles para Jose en el primer partido de playoff.

Una papeleta complicada para el técnico cadista ya que en teoría debería de tratar contar con el mínimo posible de esos jugadores para afrontar un choque que también cobra su importancia por poder conseguir auparse hasta la segunda plaza de la tabla. Pero es obvio que debe siempre primar el tener al máximo jugadores disponibles para la primera de las eliminatorias.

Corrección: Juanse no está apercibido pues le fue retirada su tarjeta amarilla tras el partido ante el Écija en la jornada 30.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com